Saltar al contenido principal

958 151 616

Tamaño de letra
Lectura fácil

Página en Lectura Fácil

Qué hacemos en Granadown

En Granadown ayudamos en todas las edades de la vida.

Estos son nuestros servicios.

Atención temprana

Es la ayuda para los bebés y los niños pequeños.
Es para niños de 0 a 6 años.

Ayudamos al niño a crecer y a aprender.

Logopedia

La logopedia ayuda a hablar mejor.
También ayuda a comunicarse.

Educación

Ayudamos a los niños y niñas en el colegio.
Les ayudamos a aprender.

Me gusta leer

Es un programa para aprender a leer y a escribir.
Leer es divertido.

Atención a personas adultas

Ayudamos a las personas adultas.
Les ayudamos a formarse y a buscar trabajo.

Vida independiente

Ayudamos a las personas a vivir solas.
Les ayudamos a hacer las cosas de cada día.

Otras actividades

Hacemos deporte.
Hacemos actividades de ocio.
El ocio es el tiempo libre para divertirse.

Free tours

Son visitas para conocer Granada.
Las visitas las hacen nuestros jóvenes.

¿Quieres saber más?

Llámanos al 958 151 616.
O escríbenos a asociacion@downgranada.org

Ver esta página con toda la información