Saltar al contenido principal

958 151 616

Tamaño de letra
Lectura fácil

Página en Lectura Fácil

Cómo contactar con Granadown

¿Quieres hablar con Granadown?
Aquí te decimos cómo.

Por teléfono

Puedes llamarnos por teléfono.

El teléfono es 958 151 616.

Te atendemos de lunes a viernes.

Por correo electrónico

Puedes escribirnos un correo electrónico.

El correo es asociacion@downgranada.org

En persona

Puedes venir a vernos.

Estamos en este sitio:

Calle Perete, número 36.
Código postal 18014.
Granada.

Te ayudamos

¿Tienes una duda?
¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos.
Estamos aquí para ayudarte.

Ver esta página con toda la información